Crear una web de boda: lo último en organización de bodas

Esta muy de moda crear una web de boda gratis como Guillermo y Kate Middleton. Parece que si no lo haces tu boda no es tan chic. Además ¿Cuál podría ser el inconveniente? No existe, ¡es gratuito y todo es practicidad!

La web de boda te ayudará con todo

Podrás incluir un mapa donde detallar el itinerario del Gran Día; poner a disposición de tus invitados los mejores hoteles, vuelos y lugares de interés; recomendar peluquerías y otros sitios importantes; informar del tiempo que hará en la boda así como de los días que quedan para que llegue; podrás permitir a tus invitados confirmar asistencia de forma cómoda a través de vuestra página; y miles de cosas más.

Incluso si vuestros invitados no se conocen, podrán hacerlo, es una forma divertida que les permite interactuar. Cada invitado se conectará a vuestra web un gran número de veces, y sabrán lo que está ocurriendo a tiempo real.

Vosotros podréis organizar las mesas, personalizar completamente la web, agregar mensajes de agradecimiento… Todo son ventajas. ¿Tenéis invitados de fuera? Podrán ver vuestra web en su propio idioma. No tendrás que preocuparte más.

¿A qué esperas para probar la última tendencia en el mundo de las bodas? No pierdes nada. La web de boda Zankyou te da la posibilidad de hacerlo, de forma gratuita y muy fácil de usar. Ya verás, ¡todos vuestros amigos os copiarán la idea!

Otros contenidos del dosier: Novedades

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test