Esmalte permante: Shellac

No sólo podrás llevar una manicura y pedicura impecable en tu gran día, sino que además, durante todo el viaje de novios, no tendrás que preocuparte ni un segundo, ya que Shellac, permanece intacto durante casi 20 días.

No se trata de uñas artificiales, ya puedes despedirte de las uñas de porcelana o de gel, si lo que buscas es algo más natural esta es la solución perfecta. Te olvidarás de la rotura de uñas, o la perdida de esmalte en la punta, con Shellac tus uñas estarán como recién pintadas. Además protege tu uña y evita roturas, por lo que te aporta no sólo color, sino dureza y salud.

Cuando pasan 15 o 20 días, deberás retirar el esmalte con acetona pura. Puedes dejar descansar tus uñas una o dos semanas, y vuelta a empezar. Es uno de nuestros tratamientos de belleza favoritos.

Otros contenidos del dosier: Novedades

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test