Lo último para cuidar tu pelo antes de la boda: champú de caballo

No es nada nuevo, en algunos países ya utilizaban este champú desde hace años. En España, el uso no estaba muy extendido, pero desde hace un tiempo atrás, cada vez son menos las mujeres que aún no lo han probado.

El champú de caballo contiene biotina, una sustancia que estimula el crecimiento del pelo, frenando la caída y aportando volumen a su vez. Las que lo usan aseguran notar el cabello mucho menos grasos, la caída casi inapreciable y el crecimiento multiplicado hasta por 2.

Champú de caballos... para personas

Es importante utilizar un champú para caballos con ph neutro, indicado para personas, ya que algunos incorporan una serie de sustancias que no son apropiadas para el cuero cabelludo. Uno de los más utilizados es el champú con biotina de Menforsan que podrás encontrar tanto en internet como en algunas tiendas similares a Decathlon.

¿Cuándo se empiezan a notar los resultados?

Los resultados comienzan a notarse a partir del primer lavado, pero para notar los efectos, en Zankyou te recomendamos que comiences unos meses antes de la boda. Si notas que el cabello se reseca puedes utilizar una mascarilla para medios y puntas.

Al cabo de los meses tendrás el cabello mejor que nunca, más fuerte, más brillante, menos graso y mucho más largo. Tendrás ante ti un abanico de posibilidades más amplio para elegir tu peinado de novia. ¡Luce una melena de escándalo en tu boda!

Por cierto, ¿conoces ya todas las colecciones de vestidos de novia 2012?

Otros contenidos del dosier: Novedades

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test