Las ventajas de una boda en primavera

Aunque, cualquier día del año es un momento perfecto para casarse, los meses primaverales son, sin duda, los más solicitados por los novios para organizar su boda. ¿Sabéis cuáles son las ventajas de celebrar vuestro enlace en esta estación? ¡No perdáis detalle!

Un magnífico clima

El frío de los meses de invierno ya ha quedado atrás y, las temperaturas son más cálidas a partir de mediados de abril.  Empiezan a predominar los días claros y soleados con unas temperaturas perfectas. ¿Veis cómo brillan los rayos de sol cargados de buenas energías? Además, su fascinante luz natural, os permitirá elegir un escenario al aire libre para celebrar vuestro gran día.

Una naturaleza en pleno esplendor

6LidiaRuizWeddingPlanner

© Lidia Ruiz Wedding Planner

La naturaleza comienza a dar sus frutos; en primavera aparecen las flores que tanto alegran los paisajes. Su vivacidad es seductora y, su gama cromática, muy vibrante. En esta estación del año, la naturaleza luce más viva que nunca. Flores blancas, amarillas, lilas,… los jardines están en flor y muestran todo su encanto, ¡un escenario precioso para la boda que desde siempre habéis imaginado!

Los días son más largos

2CarlosLucca

© Carlos Lucca

En estos meses hay más horas de luz para disfrutar, junto con vuestros invitados, más tiempo al aire libre sin pasar ni frío ni demasiado calor. Además, sus matices son especialmente bonitos para conseguir unas fotos maravillosas de vuestro gran evento. ¿Una boda en los jardines de un castillo? O, ¿a la orilla del mar? Miles de opciones perfectas entre las que elegir para crear una boda de ensueño.

Muchas posibilidades en la decoración

4HondoWeddings

© Hondo Weddings

Es una idea estupenda incorporar la primavera en la temática de la boda. Desde las invitaciones, pasando por el ramo de novia y el vestido, hasta la propia decoración del banquete. Los colores pastel, rosas y verdes, dotarán a vuestra boda con un delicado ambiente primaveral. Los centros de mesa, el seating plan, la decoración de la ceremonia,… Quedarán de maravilla unos detalles de mimbre, unos cubos de cinc, unas regaderas, unos tarros de cristal,… ¡Que esta estación llena de vida inunde vuestro gran día!

Sin duda, la primavera es una estación llena de romanticismo, perfecta para celebrar el amor y comenzar una vida juntos como casados. ¡El momento perfecto para daros el “Sí, quiero” ya está aquí!

Carla González

Enregistrer

Otros contenidos del dosier: Organización de la boda

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test