Peinados de novia

Te ayudamos a elegir el peinado de novia que mejor se adapta a ti y a lo que estás buscando, todos los trucos y consejos que necesitas saber para acertar y estar radiante el día de tu boda. Descubre cuál es tu peinado según tu forma de la cara, qué peinado debes elegir según tu vestido, cuáles son los peinados más de moda, y que consejos no puedes dejar pasar.
Artículos y galerías del dosier
4 peinados para tu boda

Los peinados para novias que triunfan en 2017

Una de las decisiones más complicadas para muchas novias es la elección del peinado para el día de la boda. Este año 2017 además triunfarán como tendencia las coletas y moños bajos y las trenzas sueltas. Lo más importante es que elijas un peinado cómodo con el que te tienes que ver favorecida el día más importante de tu vida.
10 peinados con flores para novias

Los looks más bonitos con flores en el pelo para novias

Una de las tendencias que siempre triunfa en los looks de novias son los peinados con flores. Diseños alegres, naturales y muy favorecedores para que ese día mágico las novias estén radiantes. Pueden ser moños bajos, trenzas, recogidos o el cabello suelto adornados con hermosas flores naturales. ¡Descubre cuál es el que te quedaría mejor y seguro que triunfarás con uno de estos peinados con flores!
Preparar bien el peinado

8 preguntas imprescindibles para el peluquero de tu boda

Aunque muchas veces no nos damos cuenta de ello, el peinado es uno de los elementos más importantes del look de cualquier novia, una elección que puede hacer que el conjunto resulte totalmente armonioso, o por el contrario, destrozar el estilismo por completo y sin remedio. Para que el acierto sea seguro, es importante rodearse de buenos profesionales que nos ayuden a dar en el clavo con lo que queremos y para lograrlo, es fundamental que hagas una serie de preguntas a tu peluquero para saber si es o no el más indicado para tu gran día. Estas son las que no pueden faltar:
Flores: el tocado de novia ideal

Flores en tamaño maxi: la gran tendencia en tocados de boda

A la hora de elegir un peinado de novia es fundamental tener también en cuenta los complementos que vas a lucir en tu gran día. Y es que un tocado puede hacer que tu look de novia cambie por completo y que quieras replantearte la decisión que antes habías tomado en lo que a tu peinado se refiere en un abrir y cerrar de ojos cuando veas todo el conjunto. Si te casas este año y aún no sabes con qué complementar tu peinado de novia, la tendencia en 2015 serán los maxitocados de flores.
Arriésgate con las ondas en tu gran día

Ondas al agua: el peinado que crea tendencia en novias e invitadas

Es uno de los looks estrella en una boda retro y entre sus grandes ventajas está el que prácticamente cualquier mujer, sea cuál sea su tipo de pelo, puede lucirlo. Hablamos de las ondas al agua, uno de los peinados que más vimos en la temporada pasada entre las novias y las invitadas y una de nuestras apuestas para una boda con un toque retro en invierno.
Novias: melena suelta para el gran día

¡Suéltate el pelo en tu boda!

Ha sido una de las imágenes más icónicas de todos los tiempos en una boda real y su apuesta ha creado tendencia. Hasta que la Duquesa de Cambridge, antes Kate Middleton, luciese su melena en un semirrecogido, casi suelta en su gran día, la tendencia de las novias era recogerse el pelo en moños o recogidos altos o bajos que despejasen su rostro. Ahora, la estética nupcial ha cambiado y las novias ya no temen dejar su melena suelta en su gran día.
Diademas para brillar el día de tu boda

Diademas: haz que brille tu peinado de novia

¿Estás pensando en tu peinado de novia y quieres escoger el complemento perfecto en forma de tocado para estar espectacular en tu gran día? En el 2014, ese accesorio lleva un nombre: diadema.
Trenzas: tendencia en novias para 2014

Las trenzas: tendencia para las novias de 2014

El peinado de la novia es uno de los elementos claves de su look para su gran día. Tu elección puede hacer que todo el conjunto parezca más romántico, que tenga un aspecto más informal, que sea más sofisticado o que le dé un toque vintage a tu look. Pues bien, si hay un peinado que está de moda este año entre las novias, esa es la trenza.
Claves para elegir peluquero en el día de tu boda

¿Cómo elegir al peluquero de tu peinado de novia?

El peinado es una de las elecciones más importantes a las que debe enfrentarse la novia. Por ello, es muy importante tener en cuenta diferentes aspectos a la hora de elegir el peinado con el que deslumbraremos en nuestra boda, los pros y los contras del mismo, y el profesional que va a realizarlo. Te damos las claves para que elijas al profesional que te hará brillar en el día más especial de tu vida.
Pelo perfecto el día de tu boda

Trucos para tener un pelo perfecto el día de tu boda

Un bonito peinado que se adapte perfectamente a ti y que te haga sentir especial es una de las claves para que cualquier novia triunfe en su gran día, pero para conseguirlo, hemos de ser conscientes de que nuestro cabello requiere una preparación previa que muchas novias descuidan.
New York Bridal: Peinados para 2013

Peinados de novia para 2013 inspirados en las pasarelas de Nueva York

Aunque los vestidos de los diseñadores fueron el principal dentro de atención de las pasarelas de Nueva York, en las pasarelas siempre se descubren nuevas tendencias en peinados y maquillaje nupcial que ayudan a que el vestido de la novia se luzca en todo su esplendor.
Los mejores peinados de novia 2011

Los mejores peinados de novia 2011

De acuerdo con las últimas tendencias y desfiles internacionales hemos seleccionado los mejores peinados de novia 2011.
5 consejos para el peinado de novia

5 consejos para el peinado de novia

La elección del peinado es tan importante como la del vestido. Es una de las piezas clave en tu gran día. Te revelamos los trucos e ideas que no puedes pasar por alto para que luzcas un peinado de novia perfecto en tu boda.
Peinados de novia según la forma de la cara

Peinados de novia según la forma de la cara

La clave de un buen peinado está en resaltar lo que le favorece a la novia: hay que estudiar cada rostro y tipo de cabello; después de eso y teniendo siempre en cuenta los deseos de la novia, se diseña el peinado. Es importante tener en cuenta también el tipo de vestido que va a llevar la novia.
Peinados de novia con extensiones

Peinados de novia con extensiones

Si quieres llevar el pelo largo el día de tu boda y no puedes esperar a que te crezca, los peinados de novia con extensiones son una buena solución.

Artículos destacados

Cómo tratar el cuero cabelludo sensible
Cómo tratar el cuero cabelludo sensible

Irritación, picor, tirantez… Si sufres algunos de estos síntomas, es posible que tengas el cuero cabelludo sensible. A...

El protector solar ideal para ti
Cómo saber si tienes la piel deshidratada
Crea un look desaliñado
Tratamientos de café para el pelo
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test