Las trenzas: tendencia para las novias de 2014

Te preguntarás que tiene este peinado que hace que se haya convertido en uno de los favoritos de las novias para el 2014. Una de las claves es su versatilidad: las trenzas combinan a la perfección con todo tipo de looks y dado que pueden lucirse en una infinidad de peinados diferentes, también pueden adaptarse a todas las novias, sea cuál sea su estilo o la forma de su rostro.

Si buscas un look juvenil y que aporte un toque de jovialidad a tu look de novia, puedes apostar por lucir la trenza de toda la vida: en una coleta trenzada. Este sencillo y favorecedor peinado te irá muy bien si has pensado en una boda rural, en cuyo caso también puedes adornar tu trenza con flores silvestres e incluso ponerte una corona de flores como complemento.

Si tu idea era la de una boda sofisticada y elegante con un look de novia más clásico, puedes optar por un recogido a base de trenzas. Una sola trenza rodeando un moño de bailarina, dos trenzas entrelazadas  como parte de un recogido en sí mismas, dos trenzas laterales que acaben en un moño… Las posibilidades son infinitas y en todos los casos obtendrás un recogido original, elaborado y muy a la moda.

¿Habías pensado en llevar el pelo suelto o ligeramente suelto? En este caso también hay peinados con trenzas que te pueden favorecer. Así, puedes optar por unas pequeñas trenzas laterales recogidas en la parte de atrás para retirar parte del pelo de tu rostro y dulcificar tus rasgos, por llevar todo el pelo suelto y lucir una pequeña trenza en uno de tus mechones o por lucir una trenza a modo de diadema para el pelo suelto, todo un clásico que no pasa de moda cuando de trenzas y pelos suelto se trata.

Como ves, son muchas las opciones posibles si quieres lucir una trenza como protagonista de tu peinado de novia la próxima temporada. Ya sólo queda que elijas tu favorita.

Otros contenidos del dosier: Peinados de novia

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test