Vestidos de novia

Tu boda es un día único y, como tal, te mereces un vestido excepcional que se adapte a ti y vaya con tu personalidad. Sin duda, tu vestido será el centro de todas las miradas así que no esperes más para descubrir nuestros consejos y lucir radiante el día de tu boda.
Artículos y galerías del dosier
Vestidos de novia para boda campestre

7 estilismos de novia para una boda campestre

Si has decidido que tendrás una boda campestre, una de las grandes decisiones será el vestido de novia que debe estar acorde con el estilo campestre elegido pero también con la personalidad de la novia. Te mostramos 7 estilismos de novia para una boda campestre.
Elige el vestido de novia perfecto

Cómo elegir el vestido de novia perfecto

Para elegir el vestido de novia perfecto tienes que tener en cuenta una serie de cosas. La principal y primera de ellas pasa porque te sientas realmente a gusto con la pieza que escojas y que, por supuesto, te quede bien. Piensa que hay modelos que son más idóneos en función de tu cuerpo y que puedes encontrar todo tipo de estilos bajo diferentes cortes, toma nota del tipo de vestido que mejor quedará en función de tu silueta.
Atrévete con el escote en V

El escote en V: ¿a quién favorece?

El escote es uno de los elementos más importantes del vestido de novia y por ello es importante saber escogerlo bien para lucir un look de lo más favorecedor en tu gran día.
Los vestidos de novia adaptados a tu silueta

Escoge tu vestido de novia en función de la forma de tu cuerpo

Todas las novias quieren lucir perfectas el día de su boda y no hay duda de que el vestido juega un papel muy importante a la hora de conseguirlo. Por ello, es fundamental conocer qué estilo de vestido te quedará mejor en función de la forma de tu cuerpo, para de ese modo escoger el modelo que mejor se adapte a ti y el que más te favorezca.

Artículos destacados

Consejos antes de un aumento de pecho
Consejos antes de un aumento de pecho

Si estás pensando en realizarte un aumento de pecho, es importante que tengas en cuenta una serie de cosas antes de hacerlo. ...

Adiós a la piel grasa
10 años menos con maquillaje
10 remedios para tu rostro
3 estilos de lentes de sol
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test