¿Por qué elegir un vestido de novia diferente? ¡Las razones que lo demuestran!

Tu look nupcial no tiene por qué ser un vestido blanco y largo. Si no te ves a ti misma vestida así, entonces tienes que apostar por algo diferente.

Escucha a tu personalidad

¿Eres de las chicas que no se ha sentido nunca identificada con el blanco de las novias? Esto significa que estás lejos de ser una novia tradicional.

El primer paso en la elección del vestido que llevarás el día de tu boda, es tener claro que no debes ir disfrazada. Tienes que sentirte tú, y aunque te dejes asesorar por familiares y expertos, las decisiones deben ser totalmente tuyas. Por ejemplo, el vestido de novia corto ya no se reserva sólo para las bodas civiles, ¡se está convirtiendo en una apuesta fuerte para las novias más atrevidas! Con un estilo muy en línea con los años 60, los vestidos cortos dan a las novias un aire vintage ideal que puede que sea perfecto para ti.

2NaraConnection

© Nara Connection

Siéntete única y singular

Que el vestido te haga feliz y que hable de ti. Según el tono que vaya con tu piel, tendrás que elegir bien el color. Por otro lado, la elección del tejido es también muy importante.

Ten en cuenta la idea de hacerte el vestido a medida, la relación calidad-precio es muy buena. Estete sentará perfecto, ya que lo harán sobre tu cuerpo, y será exclusivo, no habrá otro igual. 

Escoger un vestido de catálogo y personalizarlo, puede ser otra opción. 

4FedeGrau

© Fede Grau

Busca la comodidad

Si te decides por un look cómodo, no necesitarás cambiarte para el baile. Así que escoger ese vestido que se te adapta a ti y a la forma de tu cuerpo, te permitirá conseguir lo más importante, ¡disfrutar del gran día!

Es posible que partas de una idea inicial del vestido que quieres para tu día B pero, ¿es el corte que realmente te queda bien? No te olvides de prestar atención a ese detalle.

1LaUnike

© La Unike

Como toda novia, quieres ser especial y para eso es imprescindible acertar de pleno en la elección del vestido. Sé novedosa y atrevida, consigue ese aire desenfadado que refleje tu personalidad. ¡A tu pareja le va a encantar!

Carla González

Otros contenidos del dosier: Vestidos de novia

Comentarios

Artículos destacados

Las mechas que más te favorecen según tu pelo
Las mechas que más te favorecen según tu pelo

Balayage, californianas, clásicas, baby lights… Mechas hay para todos los gustos pero sobre todo para cada tipo de pelo....

Apúntate al multimasking
Los complementos del novio
Ajustar el presupuesto de la boda
¿Qué protector solar debes elegir?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test