Elige tu perfume

¿Ganas de cambiar de perfume? Déjate sorprender por las últimas creaciones y escoge la tuya. Sensual, misterioso, dulce... ¡Deja que tu perfume hable de ti!
Artículos y galerías del dosier
¿Cómo elegir tu perfume?

¿Cómo elegir tu perfume?

¡Es bastante fácil perderse en la sección de perfumería! Floral, ambarino, ligero o concentrado... Existen cientos de perfumes diferentes. ¿Cuál elegir? Doctissimo te da algunos consejos para que encuentres el perfume que más se adapta a ti.
Perfumes para esta primavera

Los perfumes de esta primavera

Llega la primavera y con ella aguas ligeras y nuevas fragancias fáciles de llevar. Descubre todas la novedades de esta temporada 2012.
Regalos: ¿cómo escoger un perfume?

¿Piensas regalar perfume? ¡Afina el olfato!

El perfume es uno de los regalos por excelencia de las fiestas navideñas, pero también algo muy personal. Por eso, cuando no conocemos la fragancia preferida de la persona, buscarle un perfume puede convertirse en una auténtica búsqueda del tesoro. François Hénin, propietario de la casa de perfumes “raros” Jovoy, nos revela sus mejores secretos para afinar el olfato y escoger un perfume sin equivocarse.
Perfumes legendarios

Perfumes legendarios

Especiados, afrutados, amaderados, florales firmados por Chanel, Rochas o Yves Saint-Laurent, diez perfumes legendarios que a menudo se confunden con la historia de la alta costura. Son de ayer o de hoy, de hecho, de siempre. ¡Descúbrelos!
Perfumes de alta costura

Perfumes de alta costura

Septiembre es el mes de las fashion weeks. París, Londres, Nueva York y Milán se preparan para acoger los desfiles de los grandes de la moda. Casas de costura que aprovechan la vuelta de vacaciones para presentarnos sus nuevas fragancias 2011 y hacerla más llevadera. Descubre con Doctissimo las novedades olfativas que te harán perder la cabeza. Jessica Xavier

Artículos destacados

Reglas para llevar velo en tu boda
Reglas para llevar velo en tu boda

¿Quieres llevar velo el día de tu boda? Se trata de una antigua tradición que se sigue manteniendo en nuestros días....

9 peinados de famosas para usar en una boda
Tips del dermatólogo antes de tu boda
Maquillaje de boda para tu mamá y tu suegra
¿Cómo elegir las alianzas de boda?
Flequillo: ¿Me quedaría bien?

¿Te gustan los flequillos? Cuidado, el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Para saber si puedes caer en la tentación...

Hacer otros Test