Boxeo

¡Fuera prejuicios! El boxeo ya no es únicamente un deporte masculino, sino que cada vez más mujeres lo practican. ¿A qué esperas para ponerte los guantes y subir al ring?
Artículos y galerías del dosier
Deportes de combate: tendencia a la autodefensa

Deportes de combate: ¡ponte en forma!

Los deportes de combate y autodefensa están en boga porque combinan placer y eficacia. Recuperar la confianza en uno mismo y mejorar la flexibilidad y la potencia, al mismo tiempo que se moldea la figura: esta es la apuesta de los nuevos deportes de combate que se están poniendo de moda. Ornella Climiche, entrenadora y responsable del área fitness de la cadena internacional de gimnasios HealthCity, nos explica por qué este tipo de actividad ayuda tanto a levantar el ánimo como a trabajar la silueta.
Cinco formas de boxeo

Cinco formas de boxear

El nuevo deporte de moda, el boxeo. En versión fitness, tailandés, inglés, tradicional y con música, nos ayuda a modelar, endurecer y fundir la grasa.

Artículos destacados

Educa a tus hijos según Harvard
Educa a tus hijos según Harvard

Educar a un niño requiere principios y valores que vienen desde casa. Para orientarte más, Harvard te da algunos consejos...

Guía para superar las obsesiones
¿Por qué los hombres se pelean?
Me merezco algo mejor
Principales causas de divorcio
¿Tu hijo puede ser un genio de las mates?

Los estudiantes suelen quejarse de que muchas de las materias que estudian no les servirán después. Sin embargo, tener un ...

Hacer otros Test