Equipamiento y accesorios deportivos

Cada vez es más fácil hacer ejercicio con la gran variedad de equipamientos y accesorios deportivos que salen al mercado. Ya sea en el gimnasio, en la calle, en tu casa o en la montaña, la elección de los accesorios y el equipamiento deportivo que vas a llevar no debe infravalorarse. En Doctissimo te explicamos todo lo que deberías saber para acertar en tu elección.
Artículos y galerías del dosier
Todo sobre la electroestimulación

10 cosas que debes saber sobre la electroestimulación

Hace años que empezamos a ver anuncios en televisión de aparatos eléctricos que apuntaban a convertirse en la gran revolución, ofrecían la posibilidad de ponerte en forma sin moverte del sofá. Cinturones de electrodos que prometían sacar a relucir tus abdominales mientras tú leías o veías la televisión. El uso de estos mecanismos ha ido evolucionando pasando de la teletienda hasta convertirse en una técnica para deportistas, existiendo en la actualidad centros especializados en la práctica de electroestimulación. Además, muchos de los rostros más conocidos de nuestro país han recurrido a estos mecanismos como método para mantenerse en forma, algo que ha hecho que se ponga de moda. Aún así hay muchas cosas que desconocemos sobre la electroestimulación, por ello presentamos diez puntos a tener en cuenta.
Cómo elegir tu ropa deportiva

¿Cómo elegir tu ropa de deporte?

No vamos con el mismo equipo al gimnasio, las caminatas por la montaña o la clase de yoga. Si el aspecto es importante, también lo son otros factores. ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir las prendas deportivas? Nos lo cuenta la experta Alexia Romanet, creativa de la tienda deportiva Anima Athletica, de París.

Artículos destacados

¿Qué son las escuelas alternativas?
¿Qué son las escuelas alternativas?

Las escuelas alternativas, también llamadas libres, gozan de una popularidad cada vez mayor. En sus aulas se implementan...

¿Cómo es una escuela Reggio Emilia?
Educar para prevenir el ciberacoso
Escuelas Waldorf: aprender en libertad
¿Qué le pasa a tu cerebro al enamorarte?
¿Tu hijo puede ser un genio de las mates?

Los estudiantes suelen quejarse de que muchas de las materias que estudian no les servirán después. Sin embargo, tener un ...

Hacer otros Test