Tenis

El tenis, sucesor del juego de palma, era practicado en su antigua versión por los reyes. Con el paso del tiempo, se democratizó para convertirse en un deporte muy mediatizado, plebiscitado por una enorme cantidad de gente. Aunque ha perdido su perfil elitista, este juego de raquetas sigue siendo un deporte… rey, de notoriedad mundial y accesible a todos.
Artículos y galerías del dosier
Campeones cada vez más precoces

Los cada vez más precoces campeones del tenis

Difícilmente podremos olvidar aquellas imágenes de un pequeño Agassi que con tan sólo 4 años sostenía ya en sus manos una raqueta de tenis con una destreza inigualable incluso para muchos adultos... ¿Quiere esto decir que interesarse por un deporte de manera temprana es sinónimo de mayor rendimiento?
Entrevista con Tatiana Golovin

Entrevista con Tatiana Golovin

Roland Garros ha comenzado y este año, la competencia promete bellos encuentros y lindos partidos. Entrevistamos a la tenista Tatiana Golovin, consultora para France Television, quien nos brinda sus trucos de profesional. ¡Confidencias desde las pistas para combinar bien raqueta, pelota y falda!
La magia del tenis

La magia del tenis

Actividad lúdica de príncipes y reyes cuando se llamaba juego de palma, el tenis ha conquistado un público muy amplio, gracias a su magia. Segundo deporte mundial por la cantidad de gente que lo practica, se destaca por sus campeones pero también es accesible a todos, sin restricción de edad o sexo.
Práctica del tenis infantil

Práctica del tenis infantil

¿Tu hijo ama el deporte y tiene ganas de ejercitarse? ¿Por qué no inscribirlo en tenis infantil? Deporte lúdico, el tenis es una actividad que demanda un gran dominio de sí mismo, concentración y desarrolla la coordinación de los movimientos. Es una disciplina completa que encantará a los más jóvenes, desde los 5 años.
Tres maneras originales de jugar al tenis

Tres maneras originales de jugar al tenis

Roland Garros, sus pistas, sus estrellas y sus pelotas para partido, ¡ahora mismo! Para tener éxito tú también con la raqueta y optimizar tu revés, elige tu lado de la pista. En la piscina, en la calle o en una pantalla de vídeo, ¡cada uno con su estilo para ganar el partido!

Artículos destacados

Cómo gestionar el rencor
Cómo gestionar el rencor

¿Alguna vez te has encontrado rememorando el daño que te hicieron y sintiendo como tu enfado iba en aumento? En ese caso, y ...

¿Cómo mantener una relación a distancia?
¿Amor a primera vista o simple deseo?
¿Estoy en el trabajo correcto?
Tus características psicológicas a través de la escritura
¿Tu hijo puede ser un genio de las mates?

Los estudiantes suelen quejarse de que muchas de las materias que estudian no les servirán después. Sin embargo, tener un ...

Hacer otros Test