Volver a practicar deporte

Sedentarismo, estrés diario, ya no te sientes bien contigo misma. ¡Necesitas recuperar tu figura! Practicar una actividad física debería hacerte sentirte bien contigo misma además de relajarte. ¡Ya es hora de volver a hacer deporte!
Artículos y galerías del dosier
¿Qué te pasa cuando dejas de hacer ejercicio?

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas de hacer ejercicio?

Se necesita mucha constancia para mantenerse en forma. La frecuencia y la regularidad forman parte de los factores claves para llevar un estilo de vida saludable. Sin embargo, ya sea por falta de tiempo, de motivación o, sencillamente, por la aparición de lesiones, no siempre es posible responder a la exigencias del entrenamiento.
¿Cómo se quitan las agujetas?

¿Cómo aliviar las agujetas?

Las agujetas son la consecuencia lógica y casi sistemática de retomar una actividad física o un esfuerzo más intenso de lo habitual. Pueden afectar tanto a los neófitos como a los deportistas experimentados. ¿Cómo librarse de ellas y evitar que vuelvan a estropear nuestra próxima sesión de deporte? Todas las respuestas de la mano del Dr. Sébastien Nado, médico deportivo en la clínica Polyclinique de Bordeaux Tondu (Francia) y médico de los equipos franceses de equitación y jiu-jitsu.
¿Poco motivado por el deporte? La respuesta está en el cerebro

¿Poco motivados por el deporte? Todo pasa por el cerebro

¿Imposible mantener el propósito de comenzar un programa de actividad física o la práctica continuada de un deporte? La respuesta está en el cerebro.
¡Muévete!

¡Muévete!

Si practicas una actividad física, los músculos se definen más y la micro-circulación a nivel de la dermis se estimula, dejando la piel algo más firme.
¿Por qué tenemos que hacer deporte?

¿Por qué tenemos que hacer deporte?

Estar en forma es fundamental. Disfrutar eligiendo uno, dos o tres deportes, es el paso adecuado a seguir. Una vez evalúes tu estado físico, el tiempo del que dispones y el dinero que quieras invertir, ya puedes empezar con optimismo las actividades deportivas preferidas y mejorar la técnica.

Artículos destacados

Rabietas infantiles: ¿cómo actuar?
Rabietas infantiles: ¿cómo actuar?

«No quiero ir al cole», «no quiero comer», «no tengo sueño»… Si estas frases forman parte de tu día a día, ¡que...

10 señales que te dirán si tienes loco a tu pareja
Cómo saber si tu cita es un patán
Propiedades del árbol del té
Superar los problemas de pareja
¿Tu hijo puede ser un genio de las mates?

Los estudiantes suelen quejarse de que muchas de las materias que estudian no les servirán después. Sin embargo, tener un ...

Hacer otros Test