Programa anti-frío

Cuando llega el frío nos dejamos estar, experimentamos un pequeño debilitamiento del tono muscular y nos cuesta hacer deporte. Descubre algunos consejos para mantenerte en forma en invierno sin gran esfuerzo.
Artículos y galerías del dosier
Cómo protegerse del frío

Consejos para combatir el frío este invierno

Las bajas temperaturas pueden provocar problemas de salud. Algunos, como la hipotermia o los sabañones, ya los conocemos, pero otros como el aumento del riesgo cardiovascular inducido por el frío o el peligro de intoxicación con monóxido de carbono, son subestimados.
Mantente en forma en invierno

Los 7 mandamientos para mantenerse en forma en invierno

En invierno no hay por qué venirse abajo como las temperaturas y olvidarse de los buenos hábitos. Mantente en forma, llueva o truene, siguiendo los consejos de la naturópata Claire Desvaux. El invierno pasará sin hacerte mella.
Dinamismo para afrontar el invierno

Dinamismo para afrontar el invierno

La llegada del invierno puede ir acompañada de un descenso de energía. No es nada grave pero la falta de luz puede bajarte la moral. Para atravesar la temporada invernal de la mejor manera posible necesitarás un cóctel de vitalidad. Dormir, hacer deporte y comer sano son las claves para la temporada que se avecina.
Trucos para mantener el  calor en invierno

Siete trucos para mantener el calor en invierno

Cuando el termómetro experimenta un bajada vertiginosa, hay que calentarse de la manera que sea con tal de no convertirse en un cubito de hielo. Nuestro programa anti-frío hará que la energía circule por todo tu cuerpo. Resultado: resistirás mejor el frío.

Artículos destacados

Ni soltero ni con pareja: sin compromiso
Ni soltero ni con pareja: sin compromiso

Las nuevas formas de vinculación imperantes, conocidos como los "sin compromiso” basan su premisa en la no creación...

Los beneficios de la escucha activa
Ansiedad anticipatoria: ¿qué es?
Beneficios de la risoterapia
Superar la muerte de un ser querido
¿Tu hijo puede ser un genio de las mates?

Los estudiantes suelen quejarse de que muchas de las materias que estudian no les servirán después. Sin embargo, tener un ...

Hacer otros Test