Acupuntura

Heredera de una tradición milenaria, la acupuntura reposa sobre el principio de flujo de energía. Según los médicos chinos, la buena circulación del Qi asegura salud y equilibrio. Entre las medicinas alternativas, esta técnica seduce cada vez más adeptos. Descubre todas las respuestas a tus preguntas en este dossier que no deja de punzar la curiosidad.
Artículos y galerías del dosier
Acupuntura para embarazadas

Acupuntura y molestias del embarazo

Cuando esperamos un bebé, tratar una enfermedad suele ser un tema muy delicado porque numerosos medicamentos están contraindicados durante ese período. Náuseas, pesadez de piernas... el especialista en acupuntura puede ayudarte a aliviar las molestias a partir de las primeras semanas de embarazo.
Acupuntura para el dolor crónico

La acupuntura, eficaz contra el dolor crónico

La acupuntura es una opción eficaz en el tratamiento del dolor crónico, según investigadores americanos que han analizado una treintena de estudios sobre la materia.
Equilibrar la energía con la acupuntura

La acupuntura y otras formas de volver a equilibrar las energías

Alergias, dejar de fumar, migrañas, dolores… la acupuntura ha demostrado su utilidad. Descubre los principios de esta medicina de más de tres mil años con el Dr. Yves Banadona, acupuntor de París.
La acupuntura en diez preguntas

La acupuntura en diez preguntas

Como técnica milenaria, la acupuntura es una de las disciplinas clave de la medicina china. Basada en el concepto de energía positiva Yang y negativa Yin y en la existencia de zonas cutáneas privilegiadas, esta medicina alternativa aún resulta misteriosa. A través de diez preguntas, Doctissimo te proporciona todo lo necesario para satisfacer tu curiosidad.

Artículos destacados

No todos los deportes son buenos para ti
No todos los deportes son buenos para ti

La actividad física siempre es beneficiosa y aconsejable para la salud. Hacer ejercicio regularmente reduce el riesgo de que ...

¿Qué te pasa cuando dejas de hacer ejercicio?
La tecnología que sirve para aprender
Enseña buenos modales a tus hijos fácilmente
Incluir saltos en tu rutina de ejercicios
¿Tu hijo puede ser un genio de las mates?

Los estudiantes suelen quejarse de que muchas de las materias que estudian no les servirán después. Sin embargo, tener un ...

Hacer otros Test