Soltería

¡Para ser feliz, hay que vivir solo! Esto dan a entender un gran número de revistas y programas de televisión. Y, visto el número de divorcios, llegamos a la conclusión de que la pareja no está en su mejor momento. Pero, cuidado, al igual que existen muchos solteros felices, hay otros que buscan con todas sus fuerzas conocer a alguien. En cualquier caso, seas un single convencido o un romántico en busca del alma gemela. ¡Esta una sección exclusiva para ti!
Artículos y galerías del dosier
¿Por qué los hombres te tienen miedo?

Los hombres me temen… pero quiero tomar cartas en el asunto

Son guapas, ocupan puestos de responsabilidad, destacan por su inteligencia… y son solteras. ¿Por qué? “Porque damos miedo a los hombres”, responden con el corazón en la mano. Doctissimo te desvela este síndrome tan femenino de la mano de Sophie Cadalen.
Soltera por elección

Soltera por elección

El colectivo de hombres y mujeres solteros crece cada día. Es cierto que muchos querrían tener pareja y buscan activamente pero también hay no pocas personas que son felices solas y no necesitan tener pareja. Se enfrentan valientemente a una tremenda presión social y defienden su proyecto de vida.

Artículos destacados

No todos los deportes son buenos para ti
No todos los deportes son buenos para ti

La actividad física siempre es beneficiosa y aconsejable para la salud. Hacer ejercicio regularmente reduce el riesgo de que ...

¿Qué te pasa cuando dejas de hacer ejercicio?
La tecnología que sirve para aprender
Enseña buenos modales a tus hijos fácilmente
Incluir saltos en tu rutina de ejercicios
¿Tu hijo puede ser un genio de las mates?

Los estudiantes suelen quejarse de que muchas de las materias que estudian no les servirán después. Sin embargo, tener un ...

Hacer otros Test