Vacaciones

Las esperamos todo el año...y ¡por fin llegan! Las vacaciones hay que disfrutarlas y para conseguirlo tenemos que preparalas con sumo cuidado. Los niños, las mujeres embarazadas y los mayores requieren de cuidados especifícos, a tener en cuenta antes de ponerse rumbo a la playa. Te ofrecemos los consejos, que harán de tus vacaciones un días de auténtico placer.
Artículos y galerías del dosier
Viajar en avión con tu bebé

Todo lo que tienes que saber para viajar en avión con tu bebé

El verano es sinónimo de vacaciones, familia y, en muchos casos, de vuelos. Casi la mitad de las familias españolas buscan vuelos en el mes de agosto. Las Islas Canarias, Baleares y Cataluña son los destinos nacionales más solicitados, y Roma, Londres o París las ciudades europeas clásicas más visitadas. Muchas de estas familias viajan con bebés, una condición especial que hace que la búsqueda de compañía aérea sea mucho más minuciosa.
Los síndromes del viajero

¿De vacaciones? ¡Atención a los síndromes del viajero!

A veces los turistas experimentan sensaciones extrañas durante sus vacaciones, un malestar que no pueden explicar. Algunos de los destinos turísticos favoritos pueden desatar reacciones negativas. Síndrome de París, de Jerusalén, de la India… Nos centramos en los desconcertantes síntomas de algunos de los síndromes del viajero.

Artículos destacados

No todos los deportes son buenos para ti
No todos los deportes son buenos para ti

La actividad física siempre es beneficiosa y aconsejable para la salud. Hacer ejercicio regularmente reduce el riesgo de que ...

¿Qué te pasa cuando dejas de hacer ejercicio?
La tecnología que sirve para aprender
Enseña buenos modales a tus hijos fácilmente
Incluir saltos en tu rutina de ejercicios
¿Tu hijo puede ser un genio de las mates?

Los estudiantes suelen quejarse de que muchas de las materias que estudian no les servirán después. Sin embargo, tener un ...

Hacer otros Test