Conservas

¿Quién no tiene enlatados en su despensa? Prácticos, permiten cocinar de forma variada y equilibrada sin esfuerzo. Pero ¿tienen las verduras envasadas las mismas propiedades que las frescas? ¿Cómo hemos pasado del campo a las latas? ¿Cuáles son las últimas innovaciones? A continuación, todas las respuestas a tus preguntas.
Artículos y galerías del dosier
Propiedades de las verduras en conserva

Propiedades de las verduras en conserva

Aunque se guarden durante mucho tiempo, las frutas y las verduras en conserva no pierden ni las vitaminas, ni las fibras, ni los minerales. Se envasan tras la cosecha y preservan tanto sus propiedades nutricionales como gustativas.
Verduras en conservas para niños

Verduras para los más pequeños: ¡piensa en las conservas!

Fáciles de cocinar y siempre en buen estado, las verduras envasadas tienen muchas ventajas a la hora de preparar comidas equilibradas para los más pequeños. En latas de metal o en frascos de vidrio, las conservas se adaptan a todos los gustos.
¡Apuesta por las conservas!

¡Apuesta por las conservas!

A veces, admitir que se es un gran consumidor de alimentos envasados es difícil… ¡Pero que no te dé vergüenza! Doctissimo te ayudará a deshacerte de culpas. Los enlatados no son perjudiciales para la salud, al contrario. Aquí, nuestra explicación.
Verduras frescas en conserva: propiedades

Verduras frescas y en conserva: propiedades nutricionales similares

Muchos estudios han concluido que los nutrientes de los productos en conserva son similares a los de los alimentos frescos. El consumo de verduras es fundamental por su elevado contenido en nutrientes protectores: vitaminas C y B9, betacaroteno, polifenoles (sustancias antioxidantes), fibras, potasio, calcio, magnesio y otros minerales.

Artículos destacados

Hemp (cáñamo), el superalimento vegano
Hemp (cáñamo), el superalimento vegano

¿Habías escuchado hablar del Hemp? Probablemente sí. Es porque suele asociarse con la marihuana, pero los beneficios de...

8 beneficios de la jícama
Comer menos no adelgaza
Beneficios del té verde que no conocías
Hambre o gula: cómo diferenciarlos
Vegetariano: ¿Sabes elegir las proteínas?

Ser vegetariano o vegano es una tendencia que gana adeptos día a día, pero ¿sabes cómo elaborar menús vegetarianos...

Hacer otros Test