Adelgazar según tu edad

Las formas de perder peso no son las mismas según los periodos de la vida. Las motivaciones son distintas, el cuerpo y los hábitos alimenticios cambian… Tanto si tienes, 20, 30, 40 años o más, Doctissimo te propone consejos y soluciones adaptadas para conseguir una silueta y un peso adaptado en función de tu edad. Si necesitas perder más de 5 kilos no olvides seguir los consejos de un médico.
Artículos y galerías del dosier
Adelgazar con 20 años

Adelgazar con 20 años

A los 20 años a veces tenemos que librarnos de algunos kilos de más o tenemos que corregir algunas costumbres nutricionales de la adolescencia… Aunque es más fácil adelgazar cuando una es joven, ¡hay que evitar los errores a toda costa! Doctissimo te aconseja cómo recuperar la línea…
Adelgazar con 30 años

Adelgazar a los 30 años

Estás abonada a las dietas desde hace ya unos años… Lo has probado todo o casi todo y ¡ya estás cansada del efecto yo-yo! Para recuperar tu “peso ideal”, cárgate de fuerzas y sigue nuestros consejos.
Adelgazar después de los 40 años

Adelgazar después de los 40

Es cierto que desde hace unos años has ganado unos kilos de más, pero ahora te gustaría mantener tu figura y estabilizarte. Las claves del éxito: ¡vigilar tu peso y comer variado! Los consejos de Doctissimo para seguir en forma…
Perder peso a partir de los 45 años

Perder peso a partir de los 45 años

Todas las que lo han probado lo saben bien: adelgazar después de los 45 no es nada fácil. Con el paso del tiempo, las curvas se van instalando y con los cincuenta a la vuelta de la esquina, las hormonas se alteran ¡dificultando aún más las cosas! Sin embargo, olvidándonos de recuperar el peso que teníamos cuando éramos jóvenes, es fácil perder peso a largo plazo con esfuerzos diarios y con una higiene de vida mejor.

Artículos destacados

Propiedades benéficas del diente de león
Propiedades benéficas del diente de león

Conoce los beneficios del diente de león en tu salud, aprende sobre sus recomendaciones, contraindicaciones y a consumirlo...

Si tiene buena pinta, sabe mejor
Por qué las dietas tienen efecto yo-yo
Pros y contras del té rojo
Chía, alimentación de alto nivel
Vegetariano: ¿Sabes elegir las proteínas?

Ser vegetariano o vegano es una tendencia que gana adeptos día a día, pero ¿sabes cómo elaborar menús vegetarianos...

Hacer otros Test