Dieta LeDiet

¿Harta de todas las dietas? ¿Y si pruebas el método LeDiet? Este método adelgazante hace furor al otro lado del Atlántico. Plebiscitado por la organización de atención al consumidor Consumer Union en 2007, ha sabido acompañar a Hillary Clinton al comienzo de su campaña.
Artículos y galerías del dosier
LeDiet, todo sobre sus creadores

LeDiet, todo sobre sus creadores

Perder peso modificando lo menos posible nuestros hábitos alimentarios: he aquí el desafío propuesto por el método LeDiet, iniciado por el profesor Apfelbaum hace más de 30 años y desarrollado con el doctor David Benchetrit, fundador de la Clinique du Poids. Acércate a este régimen poco restrictivo y personalizado que ha demostrado su eficacia.
LeDiet: entrevista al doctor David Benchetrit

LeDiet: entrevista al doctor David Benchetrit

El método de régimen en línea LeDiet es el número uno en Estados Unidos. ¿Su principio? Respetar las costumbres alimentarias de los que quieren perder peso. Para saber más, hemos entrevistado al doctor David Benchetrit, director de la Clinique du Poids en París y del programa LeDiet.
LeDiet: testimonios

LeDiet: testimonios

LeDiet propone una fórmula adaptada y la opción de inscribirse en Internet para hacerse un chequeo completo. Opinión de los usuarios.
LeDiet: ventajas e inconvenientes

LeDiet: ventajas e inconvenientes

¿Harto de todas las dietas? ¿Y si pruebas el método LeDiet? Este método de adelgazamiento atípico fue clasificado en 2007 como el mejor método nutricional en línea en los Estados Unidos por Consumer Union, una organización muy rigurosa de atención al consumidor. Comparación de las ventajas y los inconvenientes de este método.