Dietas disociadas

Una de las que mayor éxito ha tenido y basada en un concepto sencillo: no mezclar determinados tipos de alimentos. Te contamos cómo funciona y cómo seguirla al pie de la letra.
Artículos y galerías del dosier
La dieta 5:2

El régimen 5:2

La dieta 5:2 (o dieta de 2 días) ha desembarcado hace poco en nuestro país y consiste en alternar dos días “estrictos” y cinco días de “placer”. Pero no nos equivoquemos; si bien el concepto puede parecer seductor a primera vista, tan solo funciona si se siguen al pie de la letra los menús que se proponen.
La dieta de la crononutrición

Crononutrición: siete cuestiones clave para entenderla

La crononutrición es un método basado en el reequilibrio alimentario; se trata de un modo de alimentación que ayuda a mantener, o a recuperar, la línea siguiendo algunas reglas que cambiarán tus costumbres. Nada de alimentos prohibidos, sino un horario de comidas que tendrás que seguir a rajatabla.
Dieta Montignac

Dieta Montignac

Esta dieta descansa en dos principios: la exclusión de los alimentos con índices glicéricos elevados y la prohibición de asociar ciertos tipos de alimentos durante una misma comida.

Artículos destacados

Si tiene buena pinta, sabe mejor
Si tiene buena pinta, sabe mejor

La vista condiciona el resto de nuestros sentidos. El aspecto de los alimentos, combinado con la memoria que conservamos de...

Por qué las dietas tienen efecto yo-yo
Pros y contras del té rojo
Chía, alimentación de alto nivel
Ejercicios para quemar calorías de un postre
Vegetariano: ¿Sabes elegir las proteínas?

Ser vegetariano o vegano es una tendencia que gana adeptos día a día, pero ¿sabes cómo elaborar menús vegetarianos...

Hacer otros Test