Dietas diversas

A cada persona le puede funcionar mejor una dieta que otra. Conoce los métodos más novedosos y decide con cuál quedarte según tus objetivos y tus preferencias. Eso sí, ser constante es básico para conseguir lo que esperas de tu dieta.
Artículos y galerías del dosier
Dieta de los 31 días

Entrevista con Ágata Roquette: Las reglas de oro de la dieta de los 31 días

Tras el gran éxito de su libro “La dieta de los 31 días”, que se ha convertido en un auténtico bestseller en nuestro país, con más de 25.000 ejemplares vendidos, la nutricionista portuguesa Ágata Roquette publica ahora “Las reglas de oro de la dieta de los 31 días”, una práctica guía de consejos para el día a día pensada para ayudarnos a adelgazar o mantener nuestro peso ideal comiendo de todo.
Dieta de los Astronautas

Dieta de los Astronautas

Derivada de un régimen elaborado por la NASA, la dieta de los Astronautas tiene como objetivo maximizar la ingesta de alimentos. Veamos detalladamente este método adelgazante venido del espacio, considerado altamente hipocalórico y, por lo tanto, difícil de seguir.

Artículos destacados

Si tiene buena pinta, sabe mejor
Si tiene buena pinta, sabe mejor

La vista condiciona el resto de nuestros sentidos. El aspecto de los alimentos, combinado con la memoria que conservamos de...

Por qué las dietas tienen efecto yo-yo
Pros y contras del té rojo
Chía, alimentación de alto nivel
Ejercicios para quemar calorías de un postre
Vegetariano: ¿Sabes elegir las proteínas?

Ser vegetariano o vegano es una tendencia que gana adeptos día a día, pero ¿sabes cómo elaborar menús vegetarianos...

Hacer otros Test