Oligoelementos

Magnesio, cobre, zinc… debes saber que los oligoelementos son indispensables para nuestro organismo. ¿Dónde se esconden? ¿Qué debemos hacer para evitar las carencias? Fatiga, estrés, problemas de piel… Una cura de oligoelementos puede llegar a ser la solución a numerosos problemas. ¡Minielementos con multibeneficios!
Artículos y galerías del dosier
Oligoelementos: tratamiento de invierno

Problemas del invierno: la respuesta oligo

Para combatir los problemas del invierno, ¡tomad oligoelementos! Optimizan las defensas del organismo, facilitan la curación y previenen los bajones. Estos oligoelementos son aliados contra el moqueo y otros pequeños problemas del invierno. Gracias a unos sencillos gestos, quedaréis cubiertos… ¡desde el interior!
Oligoelementos, tus aliados para perder peso

Los oligoelementos: tus aliados para perder peso

¿Necesitas ayuda para perder unos kilos? ¡Recurre a los oligoelementos! Dentro de una alimentación equilibrada, los oligoelementos pueden ayudarte a perder los kilos de más gracias a sus diferentes acciones en el organismo. ¡Si quieres saber más, sigue los pasos que te indicamos a continuación!
¿Dónde se esconden los oligoelementos?

¿Dónde se esconden los oligoelementos?

¡No, los oligoelementos no solo se encuentran en el agua mineral! Numerosos alimentos contienen zinc, cobre o hierro. ¿Qué debemos comer para evitar las carencias?
¿Qué son los oligoelementos?

¿Qué son los oligoelementos?

Se denomina oligoelemento a cualquier molécula que, en muy pequeñas cantidades, es indispensable para nuestro organismo. Hierro, cobre, zinc… profundicemos un poco en torno a cada uno de estos elementos y a los riesgos relacionados con su deficiencia.

Artículos destacados

Propiedades benéficas del diente de león
Propiedades benéficas del diente de león

Conoce los beneficios del diente de león en tu salud, aprende sobre sus recomendaciones, contraindicaciones y a consumirlo...

Si tiene buena pinta, sabe mejor
Por qué las dietas tienen efecto yo-yo
Pros y contras del té rojo
Chía, alimentación de alto nivel
Vegetariano: ¿Sabes elegir las proteínas?

Ser vegetariano o vegano es una tendencia que gana adeptos día a día, pero ¿sabes cómo elaborar menús vegetarianos...

Hacer otros Test