Suplementos alimenticios

A medio camino entre los alimentos y los medicamentos, los suplementos alimenticios permiten prevenir o compensar las carencias nutricionales, preparar la piel para el sol, luchar contra la fatiga, el estrés... Lo que debes saber sobre los compuestos que contienen estos productos.
Artículos y galerías del dosier
Cuidado con los complementos

Complementos alimenticios y personas mayores: ojo con los abusos

Para evitar las carencias nutricionales y estar en forma, cada vez más personas mayores de 60 años consumen complementos alimenticios. Sin embargo, este tipo de complementos y otras prescripciones médicas tienen riesgos asociados con los excesos de determinados alimentos. Para evitar las dosis excesivas, nuestros consejos os orientarán hacia un uso más razonado de complementos alimenticios1.
Cuida tu piel comiendo

Una dieta para tener buena cara todo el año

Para cuidar su piel también necesitas cuidar tu alimentación. Vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales son imprescindibles para tener un rostro resplandeciente 365 días al año. Te presentamos una guía de los ingredientes necesarios para estar guapa todo el año.
Plantas para sentirse bien

Plantas para sentirse bien

Los complementos alimenticios están cada vez más presentes en el mercado. Muchos de ellos contienen en su fórmula plantas, mezclas de plantas y preparaciones de plantas. ¿Cómo utilizarlas? En la vida cotidiana, ¿para qué sirven estas flores, hojas y extractos? Doctissimo te enseña a cultivar tus conocimientos sobre las plantas.
Menopausia: suplementos alimenticios al rescate

Menopausia: suplementos alimenticios al rescate

Insomnio, sofocos, piel seca… ¿Llevas mal la menopausia? Vivir este periodo ineluctable de manera más serena es posible gracias a los suplementos alimenticios. Doctissimo te dice qué compuestos te conviene consumir.
Suplementos alimenticios antiarrugas

Suplementos alimenticios antiarrugas

Desde el comienzo de los tiempos los hombres han buscado la fuente de la eterna juventud. Hoy, los suplementos alimenticios, sin ser sustancias milagrosas, ayudan a preservar la lozanía del organismo.
Las estrellas de los suplementos antifatiga

Las estrellas de los suplementos antifatiga

Estás agotada. Descansas lo suficiente pero sigues sin levantar cabeza. ¿Y si el problema estuviera en tu alimentación? Hoy en día, los complementos alimenticios te ayudan a recobrar la forma. Pequeña guía para que recuperes la energía. Cuando estamos cansados, la solución es fácil: descansar. Pero a veces un empujoncito puede ayudarte a sentirte mejor.
Suplementos nutricionales: ¿por qué y para qué?

Suplementos nutricionales: ¿por qué y para qué?

Seguramente te has topado, en alguna farmacia o herbolario, con los suplementos alimenticios, ¿a quién están dirigidos y para qué sirven? Los suplementos alimenticios o nutricionales son infinitos y su composición difiere según la persona a la que vayan dirigidos.
Los suplementos alimenticios

Aprende todo sobre los suplementos alimenticios

Existen suplementos alimenticios para distintos fines: para luchar contra el cansancio, para preparar la piel antes de la exposición al sol, para ayudar a adelgazar, etc. Aprende cuáles son sus compuestos y cómo actúan.

Artículos destacados

10 beneficios del amaranto
10 beneficios del amaranto

Conoce los beneficios de este superalimento en tus niveles de energía, huesos, aparato circulatorio, etc. ¡Inclúyelo en tu ...

Cómo perder grasa corporal
5 alimentos ricos en proteínas y bajos en grasas
Hemp (cáñamo), el superalimento vegano
8 beneficios de la jícama
Vegetariano: ¿Sabes elegir las proteínas?

Ser vegetariano o vegano es una tendencia que gana adeptos día a día, pero ¿sabes cómo elaborar menús vegetarianos...

Hacer otros Test