Halitosis

El mal aliento, también llamado halitosis, suele deberse a la presencia de bacterias en la parte posterior de la lengua. ¡Ojo!, este inconveniente puede llegar a perjudicar tu vida social. Deja de preocuparte por tu aliento.
Artículos y galerías del dosier
Las causas de la halitosis matutina

¿Por qué tenemos mal aliento al despertarnos?

No falla, cada mañana te levantas con mal aliento. ¿Por qué nos despertamos con mal aliento? ¿De dónde proviene esa sensación tan desagradable (para nosotros y para nuestro entorno)? ¿De una mala higiene bucodental? ¿De la cena del día anterior? El motivo es mucho más complejo que eso…
Halitosis: causas y consecuencias

Halitosis: causas y consecuencias

El mal aliento es un problema que afecta a una de cada dos personas. Los expertos señalan que aproximadamente entre el treinta y cincuenta por ciento de la población mundial sufre halitosis, convirtiéndose en un mal con consecuencias principalmente sociales.
Poner freno al mal aliento

Poner freno al mal aliento

El mal aliento es una percepción sensorial que los demás tienen de nosotros y que puede repercutir a largo plazo en la vida social de quien padece halitosis. Descubre las causas y los remedios para poner freno a un problema que puede afectar a tu vida social.

Artículos destacados

¿Quién puede acceder al historial clínico?
¿Quién puede acceder al historial clínico?

La gestión de los datos médicos supone, al mismo tiempo, un desafío y una poderosa herramienta en la sanidad actual. La...

Consultas médicas online: ¿es posible?
¿Miedo a ir al médico?
Cómo aceptar el dolor crónico
¿Qué es la TRH?
¿Sufres alergia?

Estornudas, te sientes cansado/a, te hablan de bronquitis, de traqueítis… ¿Y si tuvieras alergia?

Hacer otros Test