Diarrea

Las diarreas son desórdenes relativamente frecuentes y, aunque suelen ser benignas, pueden deberse a varias causas: infección alimentaria, parásitos, exceso de laxantes... Entre gastroenteritis y diarrea del viajero... Analizamos este trastorno del tránsito.
Artículos y galerías del dosier
Dieta para la diarrea

¿Qué comer en caso de diarrea?

Si sueles padecer trastornos digestivos, conviene que tengas cuidado con tu alimentación. Deberás dar preferencia a ciertos alimentos. Otros en cambio, no son tan recomendables. ¿Cómo adaptar la alimentación en caso de diarrea? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Qué puedes hacer? A continuación encontrarás todas las respuestas necesarias, para que puedas hacer las paces con los intestinos.
Síntomas et tratamiento de la diarrea

Tratamiento de la diarrea: cómo aliviar los síntomas

Heces líquidas, dolor de barriga, cansancio... Estos síntomas, de sobra conocidos, nos hacen la vida imposible. Remedios químicos o naturales. Sigue los consejos de Doctissimo para ayudarte a aliviar las molestias.
Prevención de la diarrea

Diarrea: ¡más vale prevenir!

¿Cansado de ir y venir al lavabo, y de los cólicos y la fatiga? Para tratar la diarrea y reducir el malestar, puedes tomar unas medidas de precaución muy sencillas. Sigue los consejos de Doctissimo.
¿Sufres alergia?

Estornudas, te sientes cansado/a, te hablan de bronquitis, de traqueítis… ¿Y si tuvieras alergia?

Hacer otros Test