Eyaculación precoz

Todos los hombres, en alguna relación sexual, han eyaculado antes de lo que hubieran querido. Los nervios, el estrés, o incluso, por qué no decirlo, algún que otro despiste, han provocado una eyaculación prematura o precoz. De hecho, prácticamente todos los hombres sufren eyaculación precoz en algún momento de su vida, pero por supuesto, no siempre se debe considerar un trastorno sexual.
Artículos y galerías del dosier
¡Técnicas para evitar la eyaculación precoz!

Técnicas para controlar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio que provoca la expulsión incontrolada y súbita de semen antes o nada más penetrar y contra la voluntad del hombre. Esta disfunción sexual es una de las más frecuentes, pues afecta a alrededor del 30% de los hombres de entre 18 y 59 años.
Terapia sexual y eyaculación precoz

La terapia sexual para la eyaculación precoz

Hasta un 30% de los hombres está descontento con el control de su eyaculación. La falta de información fiable sobre este problema y su tratamiento hace que los afectados no sepan dónde acudir para solucionarlo. Una de las opciones más fiables es la terapia sexológica.
Causas de la eyaculación precoz

Causas de la eyaculación precoz

La falta de control en la eyaculación es un problema cuando produce frustración al hombre y/o causa conflictos en la relación de pareja y esa es la razón por la que el afectado busca ayuda. ¿Por qué entonces no se considera un problema sexual como tal? La razón es que la respuesta sexual no se ve alterada, sigue habiendo deseo, excitación y eyaculación, lo que ocurre es que esta última se precipita antes de lo deseado.

Artículos destacados

Erradicar la tuberculosis para 2035
Erradicar la tuberculosis para 2035

Casi un millón y medio de personas muere cada año a causa de la tuberculosis, pese a que se conoce un tratamiento efectivo...

Ginkgo biloba
Grifonia
Verbena
Lo esencial sobre la ELA
¿Sufres alergia?

Estornudas, te sientes cansado/a, te hablan de bronquitis, de traqueítis… ¿Y si tuvieras alergia?

Hacer otros Test