La carretilla

Claramente, no elijáis un día de cansancio para intentar la carretilla: esta posición impone una participación activa de los dos amantes.

Para empezar, la mujer coloca sus antebrazos sobre cojines a ambos lados de la cabeza. Puesta a cuatro patas sobre la alfombra o el suelo, ofrece a la mirada del hombre el espectáculo de su atractiva grupa. De pié tras ella, el hombre sujeta sus tobillos, eleva sus nalgas y cierra los muslos de su pareja contra sus caderas. Bajándose lo que haga falta, la penetra con vigor. Ahora la mujer tiene el pecho erguido, las piernas plegadas bajo de sí, las rodillas contra los senos.

La particularidad de esta postura acrobática es combinar esfuerzos gimnásticos y sensaciones fuertes, porque la penetración es profunda y enérgica. Los frotamientos rápidos de la base del pene y los testículos del hombre contra el pubis de la mujer provocan gran excitación y placer. El pene tiene un poderoso efecto en la vagina, precipitando el orgasmo. Al hombre le gustará ser el que domina y dirige a su pareja, tratándola sin miramientos hasta saciarse. En el fragor de la batalla, la mujer se puede mover en la habitación, animando a que el hombre acelere el vaivén de su miembro. Los contactos corporales entre el hombre y la mujer son limitados, pero la tensión muscular que impone la posición enfoca el placer sobre la vulva y el pene.          

A pesar de todo, esta postura se revela tal vez difícil de seguir hasta la eyaculación, porque se necesita concentrarse en el equilibrio. Si es necesario, el hombre deja las piernas de la mujer en el suelo para seguir en la posición del perrito, tratando de no interrumpir el placer. 

Quizás crees que esta posición de la carretilla es complicada, pero te gustará el dinamismo y la intensidad que aporta al acto sexual.

Otros contenidos del dosier: Kamasutra: Posturas acrobáticas

Comentarios

Artículos destacados

Los tipos de píldoras anticonceptivas
Los tipos de píldoras anticonceptivas

Doctissimo hace un repaso a las diferentes generaciones de este tipo de anticonceptivo oral. Píldoras de primera, segunda,...

Los desórdenes del clítoris
Rejuvenecimiento vaginal: técnicas sin cirugía
Conversaciones sexuales en la pareja
Himen: lo que debes saber
¿A qué estás dispuesta para salvar tu...

Tu relación parece una montaña rusa con más caídas que subidas. Discutís todos los días. Por cualquier tontería,...

Hacer otros Test