Lencería sexy

Braguitas de algodón blancas, corsé rojo o tanga de pantera...¿Por qué la lencería fascina tanto a las mujeres y excita a los hombres? ¿Qué papel ocupa en el juego de la seducción, la sensualidad y la sexualidad? Descubre todos los secretos de una lencería sexy.
Artículos y galerías del dosier
Prendas que encienden el deseo

Lencería, prendas que encienden el deseo

Decir que los hombres aman la lencería es quedarse corto. Prendas como el corsé y el liguero irrumpen de nuevo en escena, para tu dicha y la de él.
La ropa interior más sexy

La ropa interior sexy

La mujer dispone de una cantidad casi ilimitada de accesorios de seducción. Medias al muslo, ligueros, sujetadores sugerentes, corsés… Doctissimo repasa las prendas de lencería más sexys.
Lencería para disparar la libido

Lecciones de lencería para disparar la libido

¿Buscas aumentar tu poder de seducción? Corsés, tangas y sujetadores subliman tu sensualidad. Te contamos de qué manera puedes seducir a tu pareja. ¡Empieza esta noche!
La historia de las bragas

Pequeña gran historia sobre las bragas

Exclusiva de los hombres durante mucho tiempo, la braga se convirtió en un accesorio femenino hace apenas 50 años. Tras haber sufrido largo tiempo los inconvenientes del descuido higiénico, las mujeres pudieron finalmente conquistar el derecho a estar cómodas, lo que provocó, paralelamente, que los hombres fantasearan con esta pieza de enorme poder erótico.

Artículos destacados

Mitos sobre los genitales femeninos
Mitos sobre los genitales femeninos

Los genitales femeninos son los grandes olvidados. Ni siquiera solemos nombrarlos con propiedad y aunque en la escuela se...

Peaking o cómo intensificar tus orgasmos
Mitos sobre el pene
Fantasías eróticas: fascinación o repulsión
Porno en pareja: ¿sí o no?
¿A qué estás dispuesta para salvar tu...

Tu relación parece una montaña rusa con más caídas que subidas. Discutís todos los días. Por cualquier tontería,...

Hacer otros Test