El punto G

Descubierto en 1950 por Ernest Gräfenberg, el punto G representa una zona erógena extremadamente sensible. Cuando se estimula permite una excitación sexual y un placer intenso hasta alcanzar el orgasmo. ¿Mito o realidad? Todo sobre el punto G.
Artículos y galerías del dosier
La verdad sobre la eyaculación femenina

La verdad sobre la eyaculación femenina

Se dice, se comenta, se ve en algunas películas que las mujeres pueden eyacular. ¿Es eso cierto? Algunas mujeres lo buscan y otras tratan de evitarlo, produce curiosidad, morbo y también rechazo. Pero ¿de qué estamos hablando?
Recupera el orgasmo agrandando el punto G

Agrandar el punto G para recuperar el orgasmo

Problemas de deseo, ausencia de orgasmo… aumentar el tamaño del punto G podría ayudar a algunas mujeres a recuperar el camino del placer. Pero, ¿a quién se dirige esta técnica? ¿En qué consiste? Doctissimo ha charlado con el Dr. M.C. Benattar, precursor de esta técnica en Francia.
Nuevas revelaciones sobre el punto G

Nuevas revelaciones sobre el punto G

Polémico durante mucho tiempo, el punto G ha sido un desafío para la ciencia. La ginecóloga francesa Odile Buisson intenta aclarar los misterios anatómicos del clítoris y del punto G. Nos adentramos en su investigación y exploramos con ella la sexualidad femenina, terreno ignoto para la medicina contemporánea.
El punto G, ¿existe realmente?

El punto G, ¿existe realmente?

El punto G ha hecho correr ríos de tinta; pero esta zona erógena de la vagina ¿es un mito o una realidad? Mientras que muchos estudios afirman que existe, una enorme cantidad de mujeres asegura no haberlo encontrado nunca.

Artículos destacados

Mitos sobre los genitales femeninos
Mitos sobre los genitales femeninos

Los genitales femeninos son los grandes olvidados. Ni siquiera solemos nombrarlos con propiedad y aunque en la escuela se...

Peaking o cómo intensificar tus orgasmos
Mitos sobre el pene
Fantasías eróticas: fascinación o repulsión
Porno en pareja: ¿sí o no?
¿A qué estás dispuesta para salvar tu...

Tu relación parece una montaña rusa con más caídas que subidas. Discutís todos los días. Por cualquier tontería,...

Hacer otros Test