Dispareunia masculina

Toda relación sexual no siempre es igual a placer. La dispareunia masculina es el dolor que puede sentir el hombre durante el coito. Este dolor puede presentarse de diferentes modos, ya sea durante la erección, durante el acto sexual o con la eyaculación. En Doctissimo te explicamos las características y las causas que pueden asociarse a esta dolencia.
Artículos y galerías del dosier
Cuando el coito es doloroso para ellos

Dispareunia masculina: cuando ellos sienten dolor durante las relaciones...

Aunque a menudo se trate de problemas benignos, el dolor durante las relaciones sexuales es un motivo frecuente de consulta andrológica. Pasamos revista a los dos grandes tipos de dolor masculino: el dolor del pene cuando está en erección y el que sobreviene en el momento de la eyaculación.
Erección dolorosa: causas

Cuando la erección es dolorosa

La sexualidad masculina a veces está jalonada de obstáculos. La erección puede ir acompañada de dolores durante los juegos sexuales, que pueden ser agudos y puntuales o crónicos. Pero, ¿cuáles son las causas de estos problemas? Análisis del Prof. Stéphane Droupy, urólogo.

Artículos destacados

Adiós a los chupetones
Adiós a los chupetones

¿Alguna vez pensaste en deshacerte de un chupetón de manera natural? Aquí te traemos varias opciones para que nadie note...

Mitos sobre los genitales femeninos
Peaking o cómo intensificar tus orgasmos
Mitos sobre el pene
Fantasías eróticas: fascinación o repulsión
¿A qué estás dispuesta para salvar tu...

Tu relación parece una montaña rusa con más caídas que subidas. Discutís todos los días. Por cualquier tontería,...

Hacer otros Test